Mucho más FRESCOS

Porque tan solo pasan 48 horas entre la recolección de la fruta en nuestros campos y la entrega en el punto de recogida. Además nos aseguramos de que el transporte es refrigerado para conservar todas las propiedades de nuestros cítricos. Como resultado puedes consumir nuestras naranjas, clementinas, limones o pomelos hasta un mes después de la entrega. Sólo tienes que conservarlas en un lugar fresco o refrigeradas.

Mejor SABOR

Porque apostamos por la agricultura ecológica: producimos menos cantidad pero más calidad, respetando el medio ambiente. Sólo recolectamos la fruta cuando está completamente madura. Es la forma de asegurarte que obtenemos todo el sabor en cada fruta.

CALIDAD a buen precio

Porque en La Montesina compras directamente al productor, sin intermediarios, por eso podemos ofrecerte un precio muy competitivo. Además, el transporte agrupado también contribuye a que puedas comprar a un mejor precio y respetar el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2.

En la Montesina te garantizamos que...

  • Nuestros cítricos son los más sabrosos que puedes comprar.

  • 48 horas antes de llegar a la tienda que elijas la fruta estaba en el árbol.

  • Todos los citricos La Montesina están 100% exentos de residuos o pesticidas, así que puedes aprovechar incluso la piel para tus recetas de repostería.

  • Desde que la fruta sale de nuestros campos hasta que la recojas en la tienda se conserva a una temperatura optima, que garantiza su frescura.

  • Trabajamos según los estándares de agricultura ecológica marcados por la Unión Europea y por la Comunidad Valenciana. Una entidad independiente de certificación revisa nuestras explotaciones agrícolas para garantizarte que nuestros procesos cumplen con las normativas.

  • Si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero.

Conócenos

Nuestros clientes dicen..

Descubre el blog de La Montesina

Ver todo